Preguntas Frecuentes

¿Es necesario reservar previamente? ¿Cómo?

Sí, a través de la sección de reserva de nuestra página web.
En caso de reservas de última hora, para las rutas de la mañana, las reservas se harán el día anterior y para las rutas de tarde se podrá reservar hasta las 12 pm de ese mismo día.

¿Requieren mucho esfuerzo las rutas turísticas?

Las Rutas de Málaga centro están pensadas para hacerse fácilmente a pie. No implican caminar largas distancias y se realiza en terreno llano.
En cuanto a las rutas de Ronda, Antequera y Frigiliana, incluyen algunas subidas y bajadas por cuestas pronunciadas, por lo que recomendamos ir con calzado cómodo.

¿Qué pasa si hace mal tiempo?

Aunque en Málaga no llueve muy a menudo y suele hacer buen tiempo, en las Rutas de Málaga Centro en caso de lluvia intensa el tour se cancelará, dando la opción de cambiar el día. En caso de llovizna o con intervalos de lluvia no se cancelará, por favor trae un paraguas o un chubasquero impermeable.
En las rutas de Ronda, Antequera y Frigiliana es imprescindible que haga buen tiempo. Si se cancelará por malas condiciones meteorológicas, se le ofrecerá otra fecha o el reembolso total del importe abonado.

¿Puedo hacer el tour a otra hora?

Al ser tours privados intentaremos adaptarnos a sus necesidades, siempre y cuando estén dentro del horario establecido y sin que interfieran en otras reservas. Para cualquier petición puedes escribirnos a info@secrettourmalaga.com y le responderemos lo antes posible.

¿Puedo modificar el tour elegido?

En caso de querer modificar un tour puede escribirnos a info@secrettourmalaga.com, e intentaremos adaptarnos a su sugerencia. La modificación del tour puede llevar algún suplemento en el precio.

¿Qué ventajas ofrecen los tours privados?

Las ventajas principales radican en el trato cercano y personalizado que les ofrecerá nuestro guía, además de ser totalmente individualizado al no mezclar su reserva con la de otros clientes.

¿Es obligatorio dar mi número de teléfono?

Sí, para informarle de cambios de última hora que pudieran surgir. Además, si se produjera algún retraso en la hora reservada contactaríamos con usted mediante el número indicado en la reserva.

¿Cómo quedo con el Guía?

Si quiere que le recojamos en su hotel, apartamento o quedar directamente en el punto de partida indicado en el tour escogido, debe especificarlo en los comentarios de reserva y el guía les mandará la confirmación. La confirmación del lugar y hora se realizará vía email o vía telefónica.

¿Incluyen los tours las entradas a los monumentos?

En los tours por los pueblos de Ronda, Antequera y Frigiliana el precio sí incluye todas las entradas para visitar los monumentos.
Los tours por Málaga centro no incluyen las entradas a los monumentos. Si desea visitar el interior de la Catedral, La alcazaba o el teatro romano, debe solicitarlo previamente en info@secrettorsmalaga.com, teniendo en cuenta que conlleva un suplemento y que queda sujeto a disponibilidad del guía

¿Se aceptan tarjetas de crédito o débito?

Sí, el pago de los tours se realiza directamente a través de nuestra web al realizar la reserva.

Por favor no se quede con ninguna duda antes de hacer cualquier reserva

Contacte con nosotros y estaremos encantado de responder a sus preguntas, info@secrettoursmalaga.com o llame al 685 79 43 82

Términos y condiciones

  • Los tours se reservan para una fecha y hora, por lo que es responsabilidad del cliente estar a la hora y fecha reservada.
  • Si llega tarde al tour reservado más de 20 minutos, el tour quedará cancelado y se cobrará el tour reservado de forma completa.
  • Por condiciones meteorológicas adversas los tours podrían ser cancelados, para ver la política de cancelación haz click aquí
  • No se devolverá el dinero de los Tours en PDF una vez realizada la compra. En caso de no descargarse el Tour en PDF, se le enviará a través del correo electrónico o teléfono móvil, para ello se pondrá en contacto con nosotros al email: info@secrettoursmalaga.com

Política de cancelación

Cliente:

Para cancelar una reserva puedes enviar un e-mail a info@secrettoursmalaga.com y se podrá cancelar con las siguientes condiciones:

  • 100% reembolsable si cancelas con más de siete días de antelación (excepto las comisiones cargadas por el cobro y el reembolso).
  • 50% reembolsable si cancelas 3 días antes del tour reservado
  • No reembolsable con menos de 3 días antes del tour reservado,

 

En caso de querer cambiar la fecha u hora de la ruta reservada, se dará esta opción, siempre y cuando no interfieran en otras reservas y previa solicitud por email.

 

En el caso de que SECRET TOURS MALAGA necesite cancelar un tour por condiciones meteorológicas u otras circunstancias de fuerza mayor:

  • Se dará la opción de cambiar la fecha del tour o del reembolso del 100% del pago efectuado por la reserva.
  • En caso de devolución del pago de la reserva, solo se devolverá dicho pago, no haciéndonos responsables de otros gastos derivados del viaje.

No se hacen rutas los días:

 

  • Centro: 24, 25, 31 diciembre 1,5,6 enero. + (Semana Santa y Feria) y domingos.

 

  • Ronda: 24, 25, 31 diciembre 1,5,6 enero. + (Semana Santa y Feria) y domingos.

 

  • Antequera: 24, 25, 31 diciembre 1,5,6 enero. + (Semana Santa y Feria), domingos y lunes de todo el año.

 

  • Frigiliana: 24, 25, 31 diciembre 1,5,6 enero. + (Semana Santa y Feria) y domingos.