¿Qué más ofrecemos?

¿Qué más ofrecemos?

 

¡Bienvenidos a Secret Tour Málaga!

Me gustaría comenzar este blog agradeciendo vuestro interés en estas “pequeñas historias sobre Málaga” que iré publicando poco a poco y que pretenden poner en valor la cultura e historias de mi querida Málaga. Como buen malagueño, soy un enamorado de mi ciudad y mi interés no es otro que mostrar los encantos de mi provincia a sus visitantes y a todo aquel que quiera conocer su historia.

Empezaré con una breve presentación de Secret Tours Málaga. Somos una marca turística enfocada en los tours privados, ya que uno de nuestros principales estandartes es prestar una atención personalizada, que permita ofrecer el mejor trato posible al cliente. En definitiva, se trata de ofrecer un servicio de calidad para que disfrutéis de una experiencia inolvidable. Ofrecemos tours por el centro histórico de Málaga capital y por los pueblos con mayor encanto de la provincia: Ronda, Antequera y Frigiliana. Estas rutas están diseñadas para que el turista pueda conocer los enclaves más importantes junto con su evolución histórica y sus anécdotas más entretenidas. Nuestro objetivo es hacer de vuestro viaje una experiencia única.

Este blog nace con la idea de ir aportando pequeñas lecturas sobre la historia de Málaga, para poder mostrar al lector la gran variedad de historias, tradiciones y curiosidades de estos lugares. Estas lecturas pretenden mostrar atisbos de la riqueza histórica de la provincia malagueña, contadas desde un prisma cercano, claro y ameno, sin que resulten en historias aburridas cargadas de datos poco interesantes. En cada una de nuestras entradas iremos profundizando en distintos temas sobre estos lugares y sus tradiciones, como por ejemplo en sus fiestas de interés cultural, en sus comidas tradicionales o en la evolución histórica de sus enclaves más turísticos.

Esta información se irá subiendo poco a poco, esperemos que os guste, disfrutéis, y sobre todo que aprendáis de nuestra historia y cultura. Esa historia que tiene tanto que contar y, que a lo largo de los siglos, ha ido construyéndose gracias a las distintas civilizaciones que se asentaron y dieron vida a estas ciudades. También podéis seguirnos en redes sociales (Instagram, Facebook y YouTube), donde podréis encontrar información sobre monumentos, museos, restaurantes, lugares de interés y fiestas populares, entre otras cosas. Además siempre estamos abiertos a contestar vuestras preguntas e inquietudes, e incluso, vuestras propuestas si queréis saber sobre algún tema concreto de nuestra ciudad y nuestros “pueblos con encanto”. Podéis contactar con nosotros a través de esta página web o de las distintas redes sociales, estaremos encantados de atenderos.

¡Hasta aquí la presentación de nuestro blog! Estate atento que en breves comenzaremos con nuestro primer post. ¡Hasta la próxima!

Sin comentarios

Lo sentimos, comentarios cerrados.